domingo, 3 de octubre de 2010

“EXPERIENCIA LABORAL”

ENTREVISTA A : Daniel Martínez.

En este caso el periódico Marcando Rumbos 2010, tuvo la oportunidad de entrevistar a el jefe de logística Daniel Martínez, nacido el 3 de Noviembre de 1967 en la ciudad de Girardot, Cundinamarca, el habló sobre la labor que tiene que desempeñar en la institución.

Mischelle Bonilla: ¿Cuantos años lleva prestando servicio a la institución?

Daniel Martínez: Llevo aproximadamente 5 años, porque estoy prestando servicio a la institución desde el 2005.

MB: ¿Usted es pensionado de la policía?

DM: Si, soy tecnólogo de soldadura de mantenimiento, además tengo certificados del SENA de redes internas, y certificados del SENA en mantenimiento de computadores.

MB: ¿Cuáles son las funciones que desempeña en el colegio?

DM: Soy el jefe logístico del colegio, estoy encargado de velar por el mantenimiento de las instalaciones, tengo la responsabilidad de velar por el aseo, hacer arreglos locativos de instalaciones, coordinar el aseo de los salones, estar pendiente de que haya electricidad, agua, y energía en la institución, tengo que responder por el sonido, por el arreglo de vidrios rotos, tengo que velar por la disciplina, aseo personal, y además, tengo que llevar la supervisión de contratos externos, es decir que debo estar pendiente de los contratos que se hicieron con la cafetería, con el transporte, restaurante escolar, y aseo, actualmente soy el conductor de la rectoría.

MB: ¿Ha pensado en dejar de trabajar en la institución?

DM: No, por el momento no, voy a seguir trabajando hasta que me llegue la pensión por jubilación.

MB: ¿Se siente cómodo trabajando en la institución?

DM: Si, me siento muy cómodo ya que la institución tiene buenas instalaciones, es tranquila, y además hay que resaltar que el colegio tiene una buena organización en cada uno de los eventos, esto hace que los alumnos, profesores, y empleados del colegio, puedan cumplir de una manera puntual con sus obligaciones.


Mischelle Dayan Bonilla Fierro 11 - 02