domingo, 10 de octubre de 2010

"EXPERIENCIA LABORAL DE LA COORDINADORA DE BIENESTAR SOCIAL"

ENTREVISTA A: Angélica María Cardoso Vargas?

En este caso, el periódico Marcando Rumbos 2010, tuvo la oportunidad de entrevistar a la coordinadora del bienestar social, Angélica María Cardoso Vargas, nacida el 27 de septiembre de 1966, ella habló sobre su experiencia laboral y sobre las funciones que tiene que ejercer en la institución.

Mischelle Bonilla: ¿Cuál es su especialidad?

-Angélica María Cardoso: Tengo especialidad en pedagogía y didáctica.

MB: ¿Qué funciones tiene que ejercer en la institución?.

-AMC: Soy la coordinadora de bienestar social, cómo me especialicé en pedagogía, tengo la obligación de orientar a los alumnos en procesos familiares, educativos, atender dificultades de aprendizaje, aplicar talleres, y hacer conferencias motivacionales.

MB: ¿Cuántos años lleva trabajando en la institución?

-AMC: Llevo aproximadamente 1 año y 9 meses en el colegio.

MB:¿Cuántos años lleva prestando servicio a la policía ?

-AMC: Llevo 14 años prestando servicio a la policía.

MB: ¿Cuántos años de experiencia laboral tiene?

-AMC: Tengo 18 años de experiencia laboral en el campo de pedagogía.

MB: ¿Qué funciones, ha desempeñado aparte de las que tiene que ejercer en la institución?

-AMC: Soy locutora de radio, y he tenido la oportunidad de estar en diferentes escuelas formando a los policías.

MB: ¿Ha pensado en la posibilidad, de dejar de trabajar en la institución?

-AMC: Si, he pensado en la posibilidad de pedir el traslado, pues el ser de planta y pertenecer al ministerio de defensa, tiene muchas ventajas porque puedo trabajar en muchos campos de acción.

MB: ¿Maneja algún horario, para atender a los estudiantes?

-AMC: No, no manejo un horario especifico, estoy disponible durante toda la jornada de la mañana, es decir de 6:30 am a 1:00 pm.

Mischelle Dayan Bonilla Fierro 11 B